domingo, 21 de junio de 2009

Mis Compritas!

binilla: Bueno, me toca a mi hacer la primera sección del blog (Shania me amenazó a punta de cuchillo si no lo hacía) XD, asi que empiezo con lo que fui a comprar el otro día, que algunas cosas las necesitaba y otras fueron simplemente caprichillos :).

- Toallitas desmaquillantes Vitesse: Bueno a cada una le va mejor una cosa para desmaquillarse, yo la verdad es que estoy super contenta con estas toallitas, que encima sirven para los ojos y todo! cada paquetito ronda los 3€ y bueno, eso es lo que utilizo yo para desmaquillarme, son geniales estas toallitas, si las dejaran de fabricar, me muero XD.

- Acondicionador de Pelo "Les Cosmetiques", marca de Carrefour!: Bueno, compré esto tan barato por 2€ (si no recuerdo mal) porque ya me había fundido todo el presupuesto en todo lo demás y quería guardarme money para comprarme un bocadillo XD, así que necesitaba acondicionador y probaré este, solo espero que de lo barato que es, no se me caiga el pelo al usarlo!.

- Gel de Baño (melocotón) de la Bottega Verde: Esto es un regalo que me hizo la dependienta porque como soy una compradora muy simpática :D, pues me dio ese maravilloso gel de muestra ¡¡que huele genial!! y unos sobrecillos de otras muestras que ya no he incluido en la foto porque...un estatus ¡¡hombre!!.

- Colonia de la Bottega Verde: Pues buscaba una colonia fresquita para el verano y en la tienda tenían descuentos del 50% ¡¡chollazo!!, marcaba casi 14€ y me la llevé a casa por 6€ :D, aunque fresquita, fresquita la verdad que no es, es mas bien muy dulzona, pero me gustó mucho...que queréis que os diga...

- Contorno de ojos de Babaria: Bueno, esta marca bastante asequible me encanta! ya llevo utilizando varios de sus productos hará unos dos años y yo estoy muy contenta, y bueno una cremita sencilla para esa zona de los ojos tan sensible ^_^.

- Pintauñas negro con purpurina :D de Claire´s: Pues tenía mono de pintarme las uñas de color negro y por 2,50€ llevo unas uñas super chulas con purpurina :D.

Pues estas fueron mis compras del otro día, un poco pobretas, pero cuando se pasa una mala racha, hay que ajustarse a lo que una tiene (estoy hablando de los eurillos XD). Shania, encargate de la próxima sección eh!? rapidito :P.

0 comentarios: